Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Hechizos para enamorar simples y rapidos. Seguridad del amor: Antes de hacer estos hechizos, es necesario tener la seguridad de que merece la pena hacerlo por esa persona. Los hechizos amarres bien realizados son una genial práctica de magia blanca que te dejan recuperar fielmente a tu pareja, para de este modo regresar a expresar las bellas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. Bueno volviendo al tema un hechizo para el amor eterno” es un género de ritual mágico en la que 2 personas consolidan su amor y ofrecen dedicación por toda su vida a la persona amada.


Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Pon alrededor del plato tres velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea 3 velas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien deseas que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en realizar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como deseas.Hechizos De Amor Con Fotos


Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para llevar a cabo este efectivo hechizo de amor con fotografía, precisarás una fotografía de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.


Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si no tiene un objeto el que la otra persona haya tocado de manera directa, también puede hacer que este lo toque de forma indirecta, así sea que rose este objeto con la camisa de esa persona Sitio recomendado con su chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto chico, en tanto que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *